Artículo: A la muerte y más allá por Vivianne Crowley-Greening the Spirit

En muchas tradiciones antiguas, el don de la conciencia humana debe ser robado de los Dioses. Prometeo roba el fuego celestial. Eva toma la manzana prohibida. Cuando participamos de la divina sustancia prohibida, ganamos un precioso regalo. Llegamos a ser como los Dioses, alcanzamos la auto-conciencia. Pero en la mayoría de las mitologías, los que desafían a los Dioses y roban el tesoro prohibido son maldecidos. Ellos sufren terribles castigos. Prometeo es condenado a estar encadenado a una roca, su hígado arrancado y devorado por las águilas por toda la eternidad.  Leer más…

About LaMadduk

Puedes ponerte en contacto con ella mediante facebook.com/lamadduk o seguirla en twitter @lamadduk
This entry was posted in Agenda de Eventos, Artículos y Columna, Colaboradores, Internacional - Mundial, LaMadduk, Ritos de Paso, Vivianne Crowley and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Artículo: A la muerte y más allá por Vivianne Crowley-Greening the Spirit

  1. Alder says:

    Excelente artículo de Vivianne, y muy adecuado para esta época del año. Un aspecto en el que hacemos hincapié a menudo es la necesidad de contemplar la muerte, de meditar sobre ese suceso e incluso prepararnos para él; aunque simplemente sea pensando qué tipo de arreglos queremos para tal acontecimiento.

    ¡Muchas gracias por la traducción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>