“Cuando el Espíritu Reverdece” por Vivianne Crowley

Vivianne Crowley

VivianneCrowleyVivianne Crowley, PhD es una catedrática universitaria, psicóloga y sacerdotisa Wicca. Dio cátedra sobre Psicología de la Religión en el King’s College y en Heythrop College, de la Universidad de Londres, donde se especializó en estudios de Jung y la psicología budista. Ella, como miembro de la facultad, fue la fundadora de la Maestría  en “Psicología de la Religión” en Europa.

Es autora de varios libros sobre Wicca, espiritualidad pagana contemporánea y la psicología junguiana. Ha enseñado Wicca internacionalmente por más de 30 años. En el Reino Unido, se ha desempeñado como coordinadora interreligiosa de la Federación Pagana, y fue la primer coordinadora de la Capellanía Pagana de Servicios. En 1989, lanzó su primer libro titulado Wicca, uno de los libros más valiosos y difundidos sobre Wicca como una tradición espiritual.

Actualmente es catedrática en el Departamento de Consejería Pastoral, del seminario de Cherry Hill, Columbia, SC, donde imparte cursos de maestría en Psicología de la religión, la muerte y el morir, y Ministerio para el adulto mayor. Ella vive en Europa, dividiendo su tiempo entre su casa de campo en la zona rural de Bretaña, el noreste del centro megalítico de Francia y Londres.

Vivianne Crowley’s Greening the Spirit: Artículos Recientes

La Columna Cuando el Espíritu Reverdece es para todos aquellos que honran lo Divino en la naturaleza y que encuentran inspiración en la filosofía pagana y la espiritualidad, tanto contemporánea como antigua. La columna se publica el tercer viernes de cada mes.

One Response to “Cuando el Espíritu Reverdece” por Vivianne Crowley

  1. Pingback: Greening the Spirit | South America Bureau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>